Vie. Abr 19th, 2024
[Img #8859]

Un intenso día se vivió el pasado sábado cerca del Gimnasio Go Fit de La Playa de Las Canteras donde tuvo lugar la Lucha por las Fiestas Fundamentales de Las Palmas de Gran Canaria. Ante un gran número de aficionados, varios equipos, tanto masculinos como femeninos, de las categorías juvenil, infantil y cadete deleitaron a un numeroso público asistente en este marco incomparable.

Tras una noche en San Juan donde la mejor playa urbana de Europa volvió a ser el lugar favorito de todos los grancanarios, nuestro deporte local volvió a ser protagonista de uno de los eventos más importantes de la capital.

[Img #8860]

Cada joven luchador recibió un obsequio al final del combate tras participar en un combate donde comprobamos una vez más el gran futuro de los luchadores de la base en la isla. La Federación Canaria de Lucha Libre de Gran Canaria también reconoció a Reka Rapolti, directora del gimnasio Go Fit Las Canteras, por su colaboración en este evento.

Leer también  Arencibia denuncia que el protocolo de fichajes corre el riesgo de no renovarse por la inacción de la Federación tinerfeña

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *