Mar. Jul 16th, 2024

El Festival Boombastic en Gran Canaria ha comenzado con gran éxito, atrayendo a unos 15.000 asistentes en su primera noche. A pesar de las críticas en las redes sociales por cambios en los carteles y la falta de información, el evento ha sido un triunfo en su segunda edición en la isla. El cartel completo, con artistas como Yandel, Lola Índigo, Lit Killah, Linton y Wos LasPalmas, logró un lleno total y el público disfrutó de actuaciones impresionantes.

Yandel se destacó en el escenario, siendo aclamado por la multitud que coreó todas sus canciones. Lola Índigo también sorprendió a los asistentes con una canción inédita que encantó a todos. Otros artistas como Conjurer, Nano MZ, Aida Redru, BB Trickz, Aissa, La Pantera, Soge Culebra y Boom Boom Party también brillaron en el escenario ‘Imagin’, cerrando la noche de forma espectacular.

La dirección de Boombastic agradeció a colaboradores e instituciones por su apoyo en la realización del festival, que culminará con más actuaciones el sábado, incluyendo a Rels B, Nicki Nicole, Naiara, Recycled J, Maikel Delacalle, Abhir, C.R.O., Reality, Aleesha y Linton. Sin embargo, hubo controversia debido a la venta de entradas a diez euros para acompañantes, lo que generó descontento entre quienes pagaron precios más altos anteriormente. A pesar de esto, el festival sigue adelante con un ambiente festivo y una variedad de artistas que prometen una experiencia musical inolvidable.

Aquí va la fuente original

Leer también  La salud mental, temática principal de la Universidad de Verano de Fuerteventura

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *