Mar. Abr 16th, 2024
CANARIAS / REDES CARTEL BOOMBASTIC

Gran Canaria se prepara para uno de los mayores festivales de música pop urbana del año. Un total de 22 horas de musica En 38 conciertos dividido entre los viernes 23 y el sábado 24 Junio ​​que traerá a los mejores artistas.

La primera edición del Boombastic Festival en Las Palmas de Gran Canaria prevé reunir 40.000 personas en sus dos días de conciertos y uno veinte colaboraciones musicales sorpresacomo se dijo en una conferencia de prensa suca garcia, el director del festival. Aunque la gran duda para Canarias es si Quevedo podrá subir alguna de las tres etapas, la respuesta de la organización alimenta las dudas y deja que la confianza sea lo último que pierda. «Ni confirmo ni niego»Ellos dijeron.

Tabla de contenidos

Experiencias

Otro de los elementos identificativos de Boombastic es la capilla“una de las especialidades del festival, la iglesia Boombastic donde ya se han casado muchas parejas de toda España”.

Habrá, como siempre, «una Cura oficial de explosivoslo que hace de la ceremonia un acto divertido y emocionante”, por lo que tanto la promotora de Canarias como la dirección nacional han invitado “a todo el mundo a acudir a la macro-iglesia, 12 metros de alto y 18 de ancho cásate con quien quieras» este fin de semana.

CANARIAS / REDES CARTEL BOOMBASTIC

Referencias en el panorama musical

Por su parte, el Concejal de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, agradeció “el impulso de la marca por llegar a Canarias” y convertir a la isla “en un referente del panorama musical nacional e internacional”.

Desde la corporación insular, ha dicho, creen en Gran Canaria «como destino para acoger eventos musicales» y por ello «la apuesta por invertir en el sector que este fin de semana situará a la isla en el centro de la escena musical con artistas del más alto nivel”. El Cabildo Insular “se compromete con el patrocinio de Gran Canaria en este ámbito”, porque además de ser una “marca turística indiscutible, debemos apoyar a un sector que ha sufrido la pandemia y así reactivar la economía » .

distribución multimedia

En este tipo de eventos «se genera economía, cultura y entretenimiento y nuestros pequeños y mayores podrán divertirse» con un montaje técnico de «600.000 Watts y 3 etapas».

Leer también  Presidente Manuel Velázquez pide que su casa sea sede de la Fecai

La estructura técnica modular multidireccional de los escenarios llega al 125 metros de fachada panorámica, con una potencia sonora instalada de más de 600.000 watios que incluye luces, pantallas LED, efectos especiales y pirotécnicos para acompañar las actuaciones en un cerco que tendrá 800 metros cuadrados de bares, A 600 metros de la zona gastronómica, es uno tienda de merchandising de 200 m2, entre otros servicios.

Seguridad

Él Evento Plan de Autoprotección Contará con un centenar de vigilantes y auxiliares de vigilancia repartidos por todo el recinto, además de un «pequeño hospital» y varias ambulancias mediadas activadas para asistir en cualquier emergencia.

Para facilitar la movilidad de las miles de personas que participarán en el Boombasticse ha desarrollado un sistema de lanzadera que recorrerá la totalidad de la platea durante los dos días, con paradas en varios puntos de la ciudad.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *