Lun. Mar 4th, 2024
Organización del mercado navideño de Beefeater.  / Mercado navideño Beefeater

llega a las Las palmeras de Gran Canaria la segunda edición de Mercado navideño Beefeater este lunes. Esta edición se celebrará en Las Ramblas de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, una de las zonas comerciales abiertas más concurridas y activas de la ciudad tras celebrarse en Centro Comercial El Muelle en 2021. El evento tendrá lugar todos los días hasta el sábado y podrás disfrutar de puestos navideños, música y humor.

La presentación oficial tuvo lugar el pasado viernes en la Plaza de España. allí estaban luis carlos villalbacabeza de Pernod Ricard, Concejal del Distrito Centro del Municipio de Las Palmas de Gran Canaria, María del Carmen Reyes; el Presidente de la Asociación de Empresarios de Mesa y López, Francisco González Bravo de Laguna Y teresa deuderoadministrador de la empresa promotora del evento, Ylang Ylang.

Cambio de ubicación

Villalba dijo que esperaba que este año, con el traslado a un lugar tan céntrico, el evento ganara en todos los aspectos. Reyes agradeció que se haya instalado este mercado”en una de las zonas comerciales al aire libre más importantes”, un lugar que se ha mantenido “como punto de encuentro de todos y no solo ahora con sabor a Navidad”.

González Bravo de Laguna dijo que “Será un evento potente por toda la oferta que trae y por un trabajo muy serio y muy profesional que da calidad”. Es algo que, ha añadido, va a dar dinamismo a la zona “y lo que va a encontrar el público va a dar más valor a las compras de esta zona”.

Debito ha querido apelar a que la Organización ha tenido todo en cuenta para que el evento funcione pero también sepa convivir con los vecinos de la zona. Aseguró que el horario del «área de mercado» respetará los días de la semana en que se trabaja al día siguiente y mantener actividad hasta las 00:00 cuando al día siguiente si es festivo.

Organización del mercado navideño de Beefeater. / Mario Torrejón

Programa

El programa incluye conciertos en directo todos los días a cargo de reconocidos humoristas como Omayra Cazorla, kike perez o Aarón Gómez, también a las 19:00 todos los días; y DJ. En cuanto al aforo, será limitado. También habrá conciertos en directo de Aseres, Kilian Viera, Nanny Jiménez o Buena Vibra, entre otros.

Leer también  Fran Valdivia, antes de su bautismo profesional: "Es lo que necesitaba"

Habrá bebidas de temporada como ginebras calientes (cócteles calientes). En el mercado se pueden degustar diferentes bebidas calientes elaboradas con Beefeater como Pino y jengibre, rosa y bayas Y rosa naranjacon su versión ligera más moderada.

Los que se acerquen también podrán disfrutar de los food trucks. La zona del mercado contará con espacio para food trucks con establecimientos de reconocido prestigio en la ciudad como 200 gramos, el lo afloja, vino tasca o malditas hamburguesaspara probar delicioso y variado, eso sí en formato food truck.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *