Mar. Jun 18th, 2024

El stand de la capital cuenta con un espacio de 54 metros cuadrados que promociona principalmente el Mercado Agropecuario de San Lorenzo

Las personas que accedan a este espacio podrán comprar productos frescos y locales y disfrutar de degustaciones de productos locales

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 21 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participa, un año más, en la Feria Me Gusta de Gran Canaria –que celebra su décima edición–, con un stand propio de 54 metros cuadrados en el pabellón 5 de Infecar.
El concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Ayuntamiento, Pedro Quevedo, ha visitado esta mañana el stand municipal de este acto, organizado por el Cabildo Insular, que se prolongará hasta el próximo domingo 23 de abril.
Gran Canaria Me Gusta se ha consolidado a lo largo de los años como un lugar de encuentro entre profesionales y consumidores y como escaparate de la comida, la gastronomía, la artesanía, la cultura, la historia y el paisaje local.
En esta edición, la séptima en la que participa Las Palmas de Gran Canaria, el stand de la ciudad promociona productos de producción local, como pan, huevos, miel, queso, yogur, vino o pan, dulces y bollería. Estos objetos se pueden encontrar todos los domingos en el Mercado Agropecuario de San Lorenzo, en puestos como Florencio Santana e Hijos, Sabinatura o Juan Suárez e Hijos.
El stand cuenta con elementos, como la vegetación o la iluminación, a través de los cuales embellece el espacio y le da un toque urbano. También este año hay una zona con sillas y mesas para la degustación de los productos que se ofrecen. El stand, diseñado por Josué Quevedo, tiene un concepto minimalista y urbano que pretende potenciar la imagen de una ciudad cosmopolita y moderna con la mirada puesta en el futuro.
Hoy viernes 21 y mañana sábado 22 el evento estará abierto de 9:30 a 19:30. Los domingos puedes participar de 9:30 a 16:00. Para acceder a la feria, los ciudadanos pueden adquirir una entrada por 1,50 € en la web o en taquillas.
El público que acudirá al stand de la ciudad podrá realizar sus compras de forma sostenible con bolsas de papel reciclado que le serán entregadas en el mismo espacio.

Leer también  La Romería-Ofrenda del Pino vuelve a su 70 aniversario tras dos años suspendidos - Digital Faro Canarias

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *