Dom. Jul 3rd, 2022

Los domingos 26 de junio y 17 de julio, la Avenida de Las Canteras acogerá este evento, de 10:00 a 20:00 horas.

La feria cuenta con 70 puestos que ofrecerán productos como moda, complementos, literatura, decoración, cosmética o artesanía

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 23 de junio de 2022 – El área de desarrollo local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promueve la celebración, este fin de semana, de la feria ‘Mercatino di Canteras’, entre las calles de Tenerife y Padre Cueto de esta popular avenida.
El evento tendrá lugar los domingos 26 de junio y 17 de julio de 10:00 a 20:00 horas, con un total de 70 puestos donde podrás encontrar moda, complementos, literatura, decoración, alimentación, cosmética, perfumes. , artesanías, juguetes, joyas, antigüedades, trajes de baño y ropa deportiva, y muchos otros productos.
El Concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Municipio, Pedro Quevedo, ha explicado que “este evento aprovecha las inmejorables condiciones climáticas y paisajísticas del espacio abierto comercial de Puerto – Canteras para ofrecer, a todos los gente que viene al territorio, una amplia gama de productos”.
“Se trata pues de fomentar el consumo local a través de una nueva iniciativa para reactivar el comercio de proximidad, con el objetivo de potenciar los espacios comerciales abiertos en nuestro municipio, apoyar a las pequeñas y medianas empresas del sector, y conectar comercio y turismo”, ha señalado. destacó el comisario.

Por su parte, Dori Nuez, presidenta de la Asociación de Empresarios Puerto – Canteras, aseguró que «la feria ‘Mercadillo de Canteras’ consolidará sus acciones para dinamizar nuestra zona comercial abierta, con un calendario de mercadillos que permita a las empresas de la zona dar a conocer sus actividades y sus productos en un escaparate incomparable como es la playa de Las Canteras”

Leer también  Fuerteventura reúne a los socios internacionales del proyecto CAPonLITTER, liderado en España por la ULPGC

Nuez destacó que “este año hemos desarrollado un total de tres ferias con un éxito rotundo de participación empresarial y un alto índice de impacto, y estos eventos son posibles gracias a la colaboración institucional de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Capital y el Ministerio de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria”.

En este sentido, la feria aprovecha el inicio de la temporada de rebajas para consolidarse como un evento atractivo, con la pretensión de permitir a vecinos y turistas realizar sus compras al aire libre en un entorno agradable. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de relanzamiento de la Asociación de Empresarios Portuarios – Cantera para el año 2022.

Señal

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.