Mar. Jul 16th, 2024

Gran pantalla en la Plaza de la Música para disfrutar del partido de la Eurocopa 2024

El acceso será libre y gratuito. A partir de las 18:30 horas se amenizará el ambiente con un DJ que pondrá música para las personas asistentes y se instalarán chiringuitos en la plaza donde se podrán adquirir comidas y bebidas.

La alcaldesa, Carolina Darias, anima a los vecinos y vecinas a disfrutar desde este enclave del encuentro, que se disputará a partir de las 20:00 horas de este martes 9 de julio.

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 8 de julio de 2024. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria instalará tres pantallas gigantes en la Plaza de la Música, donde se emitirá el partido de semifinales de la Eurocopa 2024 entre España y Francia, que se disputará este martes, 9 de julio, a partir de las 20:00 horas.

El acceso será libre y gratuito. A partir de las 18:30 horas, el Ayuntamiento ha previsto que el ambiente se amenice con música de un DJ, ofreciendo así una combinación perfecta de ocio y deporte para la tarde de este martes. Asimismo, se instalarán chiringuitos en la plaza donde se podrán adquirir comidas y bebidas.

La emisión del partido en pantalla gigante en la Plaza de la Música será posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Radio Televisión Española (RTVE), que posee los derechos de la Eurocopa 2024.

Para ello, el Ayuntamiento está trabajando en el acondicionamiento de este espacio, donde también se van a celebrar este miércoles, jueves y viernes conciertos del festival TEMUDAS.

La alcaldesa ha supervisado este lunes los preparativos junto al concejal de Seguridad y Emergencias, Josué Íñiguez, la concejala de Deportes, Carla Campoamor, el edil de Cultura, Adrián Santana y el concejal del distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Héctor Alemán.

Leer también  Se estrena la instalación fotovoltaica del Arena de Gran Canaria - Digital Faro Canarias

Habrá dos pantallas laterales, de 5 metros de ancho por 4 de alto, y una pantalla central, de 9 metros de ancho y 5 metros de alto.

Darias ha animado “a los vecinos y vecinas a acudir a la Plaza de la Música para disfrutar y animar a la Selección Española en este importante encuentro” y ha recordado que “con esta iniciativa dinamizamos este espacio público de Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad volcada con el deporte y que acoge grandes eventos y gentes de todo el mundo”.

Aquí va la fuente original

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *