Jue. Jul 18th, 2024

Las Palmas de Gran Canaria, martes 23 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convoca este martes al Consejo Local de Seguridad para coordinar los servicios especiales que se realizarán la noche de San Juan con el objetivo de garantizar el transcurso normal del evento y todos los eventos importantes que se llevarán a cabo en la ciudad durante el próximo mes de junio.
La reunión, que se celebró en las Delegaciones Municipales de León y Castillo, estuvo presidida por el Concejal de Seguridad y Emergencias, Josué Íñiguez, y contó con la presencia de representantes de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y técnicos del área de cultura y de la Empresa de Promoción.
Durante el Consejo Local de Seguridad también se perfilaron las líneas de trabajo de un plan de coordinación para el mes de julio.

Leer también  El Municipio organiza un festival de filosofía que tendrá como protagonistas a algunos de los pensadores más importantes del panorama nacional

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *