Dom. Ago 7th, 2022

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 15 de julio de 2022 – El concejal de Seguridad y Emergencias, Josué Íñiguez, y el concejal del distrito de Vegueta-Cono Sur-Tafira, Prisco Navarro, junto a la jefa de la Policía Local, Carmen Delia Martín , mantuvo una reunión con los representantes de los comerciantes del Mercado de Vegueta para hacer un balance de la situación del mercado en materia de seguridad y circulación.

Durante el encuentro se analizó la viabilidad de propuestas de implantación para mejorar el funcionamiento de este espacio emblemático de la ciudad y, por tanto, ofrecer un mejor servicio a los clientes.

En concreto, se han abordado unas medidas de viabilidad para facilitar el transporte y descarga de mercancías a las chabolas, así como la creación de nuevas zonas de aparcamiento para atraer y facilitar el acceso a los ciudadanos y, por tanto, fomentar la actividad económica. Los concejales se comprometieron a estudiar su viabilidad.

Este encuentro se enmarca en el trabajo que lleva a cabo la Policía Local en el ámbito de las compras, la hostelería y la restauración, para conocer de primera mano cuáles son las necesidades de estos sectores, estableciendo una relación directa y cercana con ellos, que les permita actuar y dar respuesta. de una manera más eficaz.

Leer también  Un trabajador resultó lesionado al caer de una escalera en la...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.