Jue. Jul 18th, 2024

Evento comercial ‘Nos vamos de Market’ en Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área de Desarrollo Local, ha organizado la feria comercial ‘Nos vamos de Market’ que se llevará a cabo este domingo, 2 de junio, en la Avenida de Las Canteras. El evento se desarrollará entre las 10:00 y las 21:00 horas y contará con 38 puestos al aire libre.

Las personas que asistan al evento podrán adquirir productos de artesanía, moda, alimentación, decoración o arte, entre otros. La feria forma parte de la campaña ‘Kon C de Canarias, Kon C de Comercio’, que busca promover el pequeño comercio local y dar visibilidad a empresarios, autónomos y artesanos.

El concejal de Desarrollo Local, Turismo y Ciudad de Mar del Ayuntamiento, Pedro Quevedo, destacó la importancia de las ferias comerciales al aire libre para la dinamización del sector comercial en la ciudad. Estos eventos contribuyen a la generación de empleo, riqueza y dinamización de las zonas comerciales abiertas.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios El Pilar – Farray en colaboración con el Ayuntamiento, ofrece una amplia variedad de productos en los 38 puestos disponibles. Desde artesanía, moda masculina y femenina, hasta alimentación, decoración, arte, complementos, diseño, jabones, cosmética y bisutería.

Aquí va la fuente original

Leer también  El último pleno de 2022 aprueba el ordenamiento de la plaza La Puntilla - miplaya

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *