Jue. Dic 8th, 2022

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 10 de noviembre de 2022 – El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, participó este jueves en los Premios Tribuna 2022, un acto que organiza cada año el diario regional Tribuna de Canarias para reconocer la gestión y trayectoria de empresas, entidades y organizaciones en las Islas.
Durante el acto, celebrado en el Acuario Poema del Mar, el alcalde dio la bienvenida a todas las personalidades y autoridades que asistieron a la entrega de estos premios a la ciudad y destacó que es «un honor para la capital acoger unos premios que se han convertido en un claro reconocimiento a empresarios y emprendedores, y personalidades que, provenientes del mundo empresarial, turístico, económico y político, han apostado por el desarrollo de nuestro territorio”.
En este sentido, el comisario destacó que todos los premios son para entidades que contribuyan a la construcción de una sociedad más justa, moderna e interconectada mediante la creación de empleo, el fomento de inversiones en las islas, el desarrollo de un turismo de calidad o la ayuda a los ciudadanos .
Hidalgo fue el encargado de entregar a Urquiza Abogados el premio despacho profesional, recogido por su fundadora, Sonia Urquiza.

Leer también  V Encuentro "Los Muellitos", los campeones de la solidaridad - Infonortedigital.com

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *