Jue. Jul 18th, 2024

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 21 de abril de 2023.- El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha asistido hoy al I Día del Trabajo celebrado en la Sala Arencibia del Hotel Santa Catalina de la capital grancanaria.

Este acto, organizado por el Consejo de Graduados Sociales de Canarias, junto con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y la Fundación Justicia Social, contó con varias ponencias como la titulada «Jurisprudencia sobre el despido objetivo», ofrecida a Cristóbal Molina, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Jaén, que inauguró las jornadas tras el acto inaugural.

Además, María Salas, profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Málaga, pronunció la ponencia ‘La extinción del contrato de trabajo durante la situación de incapacidad temporal tras la publicación de la ley 15/22.

La sesión de la mañana culminó con la mesa redonda sobre ‘Teletrabajo y conciliación de la vida familiar y laboral’ que contó con la presencia de la profesora titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Carmen Grau, la doctora de Psicología de la Universidad de Valencia, Carmen Sánchez, y María José Andrade, magistrada-juez del Juzgado de lo Social n. 1 de Las Palmas de Gran Canaria.

Leer también  La causa de la muerte de Romina Celeste no quedó "paralizada"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *