Lun. May 20th, 2024
El acuario Poema del Mar celebra una gala benéfica para cuidar la especie

Poema del Mar, el acuario excepcional del grupo Loro Parque a Las palmeras de Gran Canariacelebró una cena benéfica de gala coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos, a favor de Loro Parque Fundación. El objeto del acto era recaudar fondos para apoyar la plan investigacion y defensaSon dos de las especies marinas de Canarias que necesitan más atención para evitar su desaparición. y yoimpulso económico esencial que permitirá a los investigadores continuar con su labor de conservación de la biodiversidad marina de Canarias.

Este evento es una ocasión muy importante, para la que Poema del Mar ha solicitado la participación solidaria de sus proveedores, quienes, en una notable demostración de generosidad, participan de forma totalmente gratuita: Vintia, Audiovisuales Canarias, Activa Canarias, Emicela, Egatesa, Ahembo, CCC (Canary Island Brewing Company), Europastry, Guiniguada Printing, Frutas Cruz Santa, Fonteide, Comesa, Dismarex, Atlanta, Danafresh y Sandra Santacruz. La ambientación musical corrió a cargo de Sonoris 4 que también participó desinteresadamente.

El valor de esta colaboración se basa en el compromiso de todos los colaboradores por la protección de la biodiversidad de nuestras islas y se traduce en un gran resultado: el 100% de la recaudación de la cena se destina a conservar y recuperar la riqueza marina de Canarias , actualmente muy amenazada. Esta es otra ocasión en la que la solidaridad de la comunidad canaria se muestra como una de las más activas de España. Entre los proyectos apoyados se encuentra BioMAR Angelfish y Mantelinas, desarrollado por Loro Parque Fundación en colaboración con el Dr. David Jiménez Alvarado, académico de la ULPGC y Doctor en Ciencias del Mar.

Leer también  Las Palmas de Gran Canaria despierta interés internacional por su modelo de presupuesto participativo y lo expone en un encuentro en Portugal

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *