Lun. Nov 28th, 2022
El abogado del clan 'los Castaña', el nuevo defensor del Rayco González

rayco gonzalez, director de RR7 Unidos y uno de los sospechosos del caso Mascarillas, tiene nuevo abogado. es Rashid Mohamedun abogado de Melilla que ha participado en juicios mediáticos como el del clan de la castañauna de las bandas de narcotraficantes más importantes del Estrecho.

Mohamed llegó esta mañana con su cliente un Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria, donde este jueves se declaró ante el juez por presuntos delitos de estafa agravada y blanqueo de capitales. Su empresa recaudó cuatro millones de euros del servicio de salud de Canarias por un millón de mascarillas que no entregó.

Antes de tener despacho propio, Rachid Mohamed fue juez en Ceuta y fiscal en Cádiz. Además del juicio de los Castañas, como abogado defensor participó en otros como el del empresario rufino pereda. En Canarias también participó en el juicio contra la banda de grandes narcotraficantes canarios Fran las majas de huevocondenado a 18 años de prisión por traer droga en contenedores desde Sudamérica.

Leer también  El Supremo recorta en seis meses la pena de dos condenados en el caso Jesuman

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *