Edison Flores: D.C. United pagaría 5 millones de dólares por el jugador

El orejitas se nos va a tierras norteamericanas para la temporada 2020. El atacante peruano tendría todo arreglarlo para instalarse en una nueva liga para la presente temporada, podrá demostrar su calidad futbolística en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los jugadores peruanos están en la mira de muchos clubes internacionales para que pasen a formar parte de sus filas en este mercado de pases. El club con mayor interés en un jugador nacional es D.C. United que ya tendrían un acuerdo con el jugador Mundialista para que defienda los colores de su institución por dos años seguidos, esto representa que el peruano dejaría de jugar en el Monarcas Morelia para irse a jugar a los Estados Unidos.

Desde Estados Unidos informaron que el DC United habría concretado un acuerdo con el vigente club del jugador, Monarcas Morelia, para poder contratar al volante peruano por la astronómica suma de más de 5 millones de dólares americano. Esto lo escribió Steven Goff, periodista de The Washington Post.

Edison Flores jugando por el Monarcas

Prensa informa sobre el destino de Flores

Lo que nos hace pensar que el traspaso de Flores ya es una realidad es que no es únicamente este medio el que ha informado sobre este cambio de equipo. Medios mexicanos también brindaron información sobre el posible paso del Seleccionado Peruano al D.C. United par la temporada 2020-2021. Ante la interrogante a que equipo se iría a jugar el peruano, los medios de comunicación azteca descartaron la posibilidad de jugar por el Seattle Sounders y que el equipo sería otro, en este caso el DC United. Estos datos fueron brindado por Juan Manuel Figueroa mediante un Tweet.

“El orejas” hizo un excelente trabajo en la institución Michoacana, porque desde su llegada al club ha jugado un total de 43 partidos anotando 12 dianas que favorecieron al club desde el mediado del 2018 cuando el peruano vistió los colores de los Monarcas. Gracias a ello el club pudo llegar hasta las semifinales de la Liga MX en la temporada pasada.

El gran momento que está viviendo El Orejas hizo que miles de hinchas mexicanos quisieran verlo jugar en clubes más representativos del torneo azteca como el América, Cruz Azul o el vigente campeón, Monterrey. Pese a todo esto parece que la oferta más tentativa viene del norte de nuestro continente.

Recordemos que el Orejas es un excelente jugador peruano que ha destacado por su juego limpio y gran disciplina para afrontar los partidos. Este jugador fue clave para la clasificación de la Selección Peruana al Mundial jugado en Rusia en el 2018.

Sé el primero en comentar en «Edison Flores: D.C. United pagaría 5 millones de dólares por el jugador»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*