Jue. Ene 26th, 2023
Valles, listo para recuperar su trabajo.  /la Liga

Valles, listo para recuperar su trabajo. / la Liga

El catalán falló el gol del Ibiza, mientras que el sevillano presionaba para recuperar el título bajo palos

El debate interminable. Valles regresó después de su operación y García Pimienta, sirviendo lo más cerca posible de la justicia, sostuvo a un hombre bajo sus bastones.
Álex Domínguez quien, durante la ausencia del sevillano, ofreció garantías y seguridad. De repente, y pese a las dudas que existían, suministró con creces a su socio, hasta ahora titular indiscutible. Pero
Ibiza deja huella y ahora el técnico de la UD tiene todo un dilema.

porque alex
Domínguez cometió un error sensacional en el gol de Bogusz. De un centro sin peligros aparentes nació el 1-0 local que pone contra las cuerdas a Las Palmas. Pierde el ritmo y deja el balón muerto al atacante azul que lo empuja a la red sin oposición ni defensa. Fue un gran error que pudo volver a juntar todas las piezas. O lo que es lo mismo: Alex en el banquillo y Valles como titular.

Pimientaque siempre
apostar por los méritosSabe que cualquiera puede cometer un desliz, pero Valles presiona desde el silencio y desde el saber estar para recuperar un lugar que solo le quitó una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. El de La Rinconada ha recortado su tiempo de recuperación y ya está disponible, tras dos convocatorias consecutivas, para tomar el relevo si así lo dicta su entrenador.

Cierto es que Domínguez, a pesar de la sentencia que lo condiciona todo,
Tuvo cuatro salvadas de mérito lo que también ayudó a la UD a mantenerse con vida durante el juego y luego pudo darle la vuelta al marcador. Unos uno contra uno de un valor inmenso, donde se hizo grande y cubrió bien su red.

Leer también  La UD entrega el Distintivo de Oro y Brillante a Roberto Miño, presidente de Casa de Canarias

Aun así, considerando los números, la propiedad de
Álvaro Valles parece a la vuelta de la esquina. el andaluz así
Encajó solo ocho goles en los 15 partidos que defendió Wood de la Unione Sportiva, dejando también su arco 10 veces imbatido. Una cifra que incluso le permitió competir por el trofeo Zamora con el burgalés Caro. En segundo lugar,
Domínguez encajó seis goles en ocho partidos en el que se puso los guantes de titular. Tres veces logró mantener las sábanas limpias.

Con el Mirandés en la retina (viernes, 20:00 horas, Estadio de Gran Canaria), el cambio de portero es una posibilidad real, dada la seguridad que aporta Valles y el nivel mostrado no solo esta temporada, sino también en el tramo final de la anterior uno, compromiso de crédito ante el sevillano.

Sandro y Viera evitan otro desliz

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *