Dom. Abr 14th, 2024
Down Las Palmas presenta su nueva sede

EL Presentado la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas último martu el 21 de marzo su nueva sede en Calle Pérez del Toro, 14 (Las palmas de Gran Canaria) durante un acto en el que fue contado fuera con la presencia de varios
autoridades y representantes de los organismos colaboradores.

El acto, que coincidió con la Día Mundial del Síndrome de Downcomenzar a las 10 y preveía la participación de un grupo de personas con abajo. Shila Dadlani Parsram, Adrián Vega Rodríguez, Dara María Melián Santana, María del Carmen Díazcasanova alonsoLamberti y Néstor ZAmar perera YSala por sala, explicaron el futuro de cada espacio de la nueva sede y la actividades que hay desarrollará.

Gracias A Este nuevo espacio, Eso coayúdameNuevo Testamento hacia locoÉl De EL calle Aguadúlicencia, dado por el Zona Económica Y ellas hacensi toméDencia y Cultura del Municipio de Las Palmas de gran canariala Asociación será capaz de realizar actividades que antes debían realizarse en espacios al aire libre. Además, será mucho espacioelige más accesible para todos con El síndrome de Down puede acceder a ella. EL obras de accesibilidadEso comenzará pronto, incluirá rampas, ascensores y estacionamientos. accesibilidad cognitivo.

Haciaen la presentación del y es Ellos vinieron Representantes de varios instituciones: el pero. Señora. Noemí Santana Perera, Concejala de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y juventud del Gobierno de Canarias conejillo de indiasA C.onsejeria Ja colaboró con financiación de 440.000 por la adquisición de esta nueva sede; Honorable Señor Teodoro Sosa MonzoNO, Consejero de Gobierno Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, cuyo Consejo el cooperó con financiación de 250.000 € Para terminadopor este gran proyecto; el pero. Señora. Isabel Mena Alonso, consultor Política social del Gobierno y accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria; Y Ilmo. Señor jorge dDavid Ramos Cabrera, Isola Directora del Área de Función Pública y nuevas tecnologías del Cabildo de Gran CanariA.

Leer también  Igualdad organiza un amplio programa de actividades en marzo

También damos la bienvenidaacompañaron Representantes de organismos que colaboran con la Asociación COMO d.n / A. ebrioYo Cisneros Mussa, rresponsable del Área de RSC de SPAR Gran Canaria; Señora. María del Pino Arencibia Sánchez, d.Director de Fundación Junguel Sanjuan SATOCAN; Señora. Esther Martel Gil, directora de Fundación Mapfre Canarias; Señora. Natalia Caneque, gramo.erente de Inclusión Plena Perroaires; Señora. Jessica Naranjo Trejo, Subdirectora de la Fundación sergio alonso; Y d. Nari Ghanshyamdas Kriplani e d. Jack Melwani, PAGresidente Y d.Director de la Fundación Canarien Sewa, respectivamente.

por el padrearte de la Asociación Abajo Las Palmas, d. FFrancisco Miguel DíazCasanova Suárez, PAGresidente, Y d. Ángel amable Lo siento, gramo.Erent, Aaprovecharon para agradecerem A Árbitropresentadores entítuloesoEllos presente Haber hecho posible la adquisición de Este nueva sede y Ellos trabaja desde adaptación, que permitirá a la Asociación seguir creciendo y desarrollando su propia trabajar en favor de las personas con síndrome de Down y sus familias.

En Él 35 aniversario Y algo importante en la historia de Down Las palmas Dulces contar con el espacio adecuado para llevar a cabo la Trabajar que esta hecho en la entidad. Este nuevo espacio también permitiráas, ampliar la oferta de servicios y programas mejorando así la calidad de vida de las personas con sindrome de down e vuestras familias.

LLa presentación de la nueva sede de la Asociación Síndrome de Down en Las palmas Era un emotivo acto cargado de simbolismo, que destacó demostrar la importancia del compromiso social y la colaboración entre entidad Para mejorar EL vida De EL gente con discapacidad intelectual.

Leer también  La Copa Maspalomas 2023 arranca por la puerta grande

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *