Lun. Feb 26th, 2024
Domínguez cree que se están formando para trabajos inexistentes

El Partido Popular de Canarias escuchó las peticiones de los representantes de las pymes y presentó sus propuestas en un encuentro centrado en el paro y la formación

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez

el presidente de la Fiesta popular en Canarias y candidato a la presidencia de Canarias, Manuel Domínguezse reunió este martes con el Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria. Él desempleo y la importancia de capacitación de trabajadores constituyó el eje central de este encuentro.

Además, discutieron cómo acuerdos privados ayuda para que el capacitación ser apropiado dentro de la industria.

El objetivo del encuentro era escuchar las peticiones y también exponer las propuestas de los populares para un sector fundamental para la economía y la creación de empleo en Canarias.

Domínguez destacó ante los medios la existencia de «escasez de mano de obra, principalmente porque creemos que están capacitando a los jóvenes para trabajos inexistentes y se va formando para puestos emergentes».

Leer también  La ULPGC acoge el Foro de Startups de África Atlántica para analizar los procesos de transferencia tecnológica en África y su impacto económico y social

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *