Mar. Abr 23rd, 2024
Domingo Alonso Powersports lleva la adrenalina a FIMAR con sus motos de agua y todoterrenos

12 de junio / Milagros Regalado ( @mrg.autos). Domingo Alonso Powersports anuncia su participación en la Feria Internacional del Mar (FIMAR), uno de los eventos más importantes de la industria marítima y las actividades acuáticas, que tendrá lugar en el muelle deportivo de Santa Catalina del 16 al 18 de junio, en Las Palmas de Gran Canaria. Un año más, el evento quiere convertirse en el punto de encuentro de todos aquellos amantes del mar y las actividades acuáticas. Por primera vez, Domingo Alonso Powersports estará presente y lo hará con un stand excepcional donde poder encontrar las últimas novedades de Sea-Doo, la marca líder en el mundo de las motos de agua y de la que Grupo Domingo Alonso es distribuidor oficial para todas las Islas Canarias.

Domingo Alonso Powersports expondrá una amplia selección de productos en un stand de 200 m2, uno de los más grandes de esta edición de FIMAR. La marca más emocionante del Grupo Domingo Alonso traerá su amplia gama de motos acuáticas Sea-Doo al Muelle Deportivo. Desde la recreativa Spark, hasta las innovadoras RXP o RXT, las emblemáticas deportivas de arrastre Wake, o la increíble FishPro para la pesca deportiva. Otro de los grandes atractivos que estará presente en la feria es el modelo GTI destinado principalmente a las empresas de alquiler.

Por si fuera poco, Domingo Alonso Powersports dispone de una completa propuesta de ropa y complementos Sea-Doo para completar la experiencia y garantizar la seguridad a bordo. La gama de ropa estará disponible en un sugerente container que presidirá el stand de la marca y será visible desde cualquier punto de FIMAR.

Leer también  Audi, vehículo oficial de Fimucité en su nueva edición 2023

Además de la divertida oferta acuática, Domingo Alonso Powersports exhibirá 4 de sus vehículos Can-Am Off Road con sus modelos Outlander y Maverick, que son la perfecta representación de la versatilidad y potencia aventurera que caracteriza a esta gama SUV. Estos vehículos son muy útiles para remolcar diferentes tipos de coches, como los que se utilizan para el transporte de motos de agua.

Finalmente, para garantizar el entretenimiento que caracteriza a Domingo Alonso Powersports durante su estancia en FIMAR, la marca tendrá varias sorpresas durante el fin de semana, música en vivo con DJ y los mejores helados para aquellos que se animen a descubrir el stand de Domingo Alonso Powersports. Todos aquellos interesados ​​en la aventurera gama de productos podrán conocer en detalle los secretos de la oferta de Domingo Alonso Powersports y sus marcas gracias a la presencia de expertos consultores durante la feria. ¡Esperaremos por ti!

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *