Mié. Feb 21st, 2024
Detenidos dos menores por una presunta agresión sexual en Las Palmas

Los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvieron este domingo a dos jóvenes por un presunta agresión sexual a una niña, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

En ese sentido, los hechos habrían ocurrido ayer por la mañana cerca del Auditorio Alfredo Kraus de la capital.

Según publicar Canarias7 y recogidos por Europa Press, los presuntos autores serían menores de edad y los agentes, alertados por un hombre que se encontraba en la zona, habrían observado cómo los jóvenes habían agarrado a la niña, que fue trasladada a un centro de salud, mientras intentaba para liberarse.

Leer también  Localizan cuerpo de hombre que cayó al mar en zona El Rincón

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *