Lun. Jun 17th, 2024
La Policía de Canarias con uno de los presuntos agresores sexuales de un menor de 13 años.  / ASIGNADO

El número del Juzgado de Instrucción de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado prisión preventiva por presuntos delitos de tentativa de homicidio, malos tratos habituales, amenazas y lesiones para el hombre detenido en Santa Brígida por golpear a sus dos hijos, uno de los cuales fue hospitalizado Hospital materno infantil.

Según informó el miércoles Tribunal Superior de Justicia de Canariasel interno, que estaba bajo vigilancia en el programa Viogen de prevención de la violencia machista, acudió este martes a los tribunales.

Ambos niños requeridos cuidado de la saludaunque uno de ellos tuvo que ser ingresado en el hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria para permanecer en observación, aunque su estado no era grave, según dijeron a Efe fuentes de la investigación.

Leer también  Periódico de campaña elecciones generales del 8 de julio

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *