Jue. Dic 8th, 2022
Imagen del material incautado por la Policía Nacional.  / c7

Imagen del material incautado por la Policía Nacional. / c7

Junto a la detención del presunto verdugo, en el registro se incautaron 62 gramos de cocaína, 75 gramos de hachís, 135 euros en efectivo y una balanza de precisión.

EP Las palmeras de Gran Canarias

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, ha detenido a un hombre de 36 años con numerosos antecedentes penales como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
venta de coca y hachís en el barrio de La Isleta.

De esta forma se llevó a cabo el desmantelamiento de esta droguería en esta zona de la capital grancanaria, según ha informado la Policía Superior de Canarias.

Los agentes iniciaron la
Investigar tuvo conocimiento de un posible punto de venta de estupefacientes en La Isleta que culminó, también gracias a la colaboración de la Policía Local, con la detención del presunto verdugo.

Asimismo, en las actas
Fue secuestrado 62 gramos de cocaína, 75 gramos de hachís, 135 euros en efectivo y una balanza de precisión; mientras que el reo fue finalmente puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Leer también  El viaducto de Guiniguada cerrado a vehículos de más de 3.500 kilos

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *