Lun. Mar 4th, 2024
Detenidos por cinco robos a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Tras la investigación en el domicilio del denunciante, los agentes establecieron que el presunto autor había participado en otros cuatro robos en Las Palmas de Gran Canaria

Los agentes que revisaron el domicilio del denunciante comprobaron que la persiana estaba rota

los policia nacional arrestó a un hombre de 51 años con numerosos antecedentes penales por al menos cinco robos a la fuerza en su casa en Las palmeras de Gran Canarias luego de que el dueño de uno de estos lo sorprendiera, el 28 de septiembre, cuando salía por el balcón.

Esto fue informado el Jefatura de Policía de Canariasquien agrega que la investigación se inició luego de una llamada telefónica a 091 de un hombre que explica que acaba de atrapar a un individuo saliendo de la casa por el balcón, quien también lo amenazó con un destornillador grande y dejó su asiento en un Renault Clio color gris.

Por su parte, los agentes quien acudió a inspeccionar la vivienda junto con el denunciante, quien pudo comprobar cómo el interior de la vivienda estaba encriptado y la persiana rota.

Mientras tanto, con las características aportadas por el hombre, los investigadores han establecido sin lugar a dudas que el presunto autor de los hechos también habría participado en cuatro robos más cometidos entre el 23 y el 30 de septiembre en los distritos de Tamaracita, La Milagrosa Y el romano, donde robó dinero en efectivo, joyas, relojes y otros pequeños objetos de valor.

Finalmente, el Grupo de Respuesta Operacional (GOR) de la capital grancanaria identificó al investigado en las inmediaciones del distrito de la capital de Gran Canaria La Rehoya, donde fue detenido y, posteriormente, puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Leer también  La batalla británica por la neutralidad española

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *