Mar. Feb 27th, 2024
DESIGNACIÓN |  Víctor García Verdura arbitrará la final ante el Alavés |  udlaspalmas.NET

Foto: IDEAL

El colegiado catalán, de tan solo 28 años y elegido la temporada pasada como mejor segundo árbitro, será el encargado de hacer justicia contra el Alavés.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este jueves las nuevas citas de la cuadragésima segunda jornada de la Liga SmartBank que arrancará este viernes y donde Las Palmas recibirá al Deportivo Alavés este sábado, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Víctor García Verdura28 años y que fue elegido por el diario MARCA la temporada pasada como mejor árbitro de la segunda división, será el encargado de hacer justicia. Ya ha arbitrado amarillas en cuatro ocasiones con un balance de una victoria, dos empates y una derrota.

El último partido en el que dirigió a los amarillos acabó con derrota en Granada y la expulsión de Vitolo en los minutos finales del partido.

Partidos arbitrados por la UD

  • Granada-Las Palmas 2-1 (2022-2023)
  • Las Palmas – Éibar 1-1 (2022-2023)
  • Las Palmas 1-0 Amorebieta (2021-2022)
  • Las Palmas – Ibiza 1-1 (2021-2022)

Leer también  El juez acusa a Osvaldo Lastras del 'caso de las Máscaras' - Digital Faro Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *