Jorge Bolaños e Himar Armas traen a Guiniguada ‘Con gancho’, su espectáculo más canalla y adulto, este sábado 27 a las 20:00 horas.
“Este sábado se decidirá si Unión Deportiva Las Palmas sube a Primera División. Aun así, te pedimos que si no te gusta el fútbol vengas a visitarnos a Guiniguada. Y si te gusta y estás a tope con Las Palmas, también ven a visitarnos porque te gritaremos los goles desde el escenario. Al final tendrás fútbol y risas, ¿qué más quieres? Así de claro lo ha expresado Jorge Bolaños estos días en sus redes sociales, en referencia al espectáculo programado con Himar Armas en el Teatro Guiniguada este sábado 27, a las 20 horas.
Por primera vez en su tierra natal, ambos presentan su espectáculo conjunto «Con gancho», un espectáculo lleno de humor, música, improvisación y sorpresas. Ya han triunfado con esta propuesta en salas como La Latina -donde se estrenó- o Alfil, en Madrid, así como en el Teatre Condal de Barcelona. Ahora llegan a la isla donde nacieron con su versión más canalla y delirante. “Ese día vas al teatro y si gana la UD Las Palmas lo celebramos. Y si pierde, lo alentamos”, agrega Armas sobre la fecha aleatoria del programa.
Con casi 300.000 seguidores en Instagram, camino del millón TIC Tac, Jorge Bolaños es una de las personalidades de la comedia televisiva más relevantes de la actualidad. Humorista canario que desarrolló su profesión a partir de la imitación de voces, la improvisación y la creación de vídeos en YouTube, donde acumula más de un millón de reproducciones. Pero también triunfa más allá de lo virtual, llenando con sus monólogos los teatros de toda España.
Himar Armas es actualmente uno de los mejores humoristas del panorama español del stand-up, caracterizado por su rapidez y brillantez en la improvisación, en la que mezcla chistes, conversaciones con el público y anécdotas verídicas. Un joven humorista canario, fan de Manolo Vieira desde niño, e «ingobernable», como titula el espectáculo con el que actualmente gira por España,
Los boletos están disponibles en telaraña y en la taquilla del espacio cultural gestionado por el gobierno autonómico en la capital grancanaria, al precio de 15 euros.