Deportes Tolima vs Independiente Medellín Liga BetPlay 2020 | 23 de enero 2020

Hoy se inicia la Liga Colombiana de Futbol Profesional y este jueves 23 de enero del 2020 debutarán los equipos de Deportes Tolima vs Independiente Medellín por la Liga BetPlay 2020 I desde el estadio Manuel Murillo Toro cuando el reloj marque exactamente las 7:45 de la noche.

En las estadísticas podemos notar que el DIM cuenta con 4 compromisos a favor contra el Tolima (2 victorias y 2 empates). Y en los dos últimos enfrentamientos entre ambos clubes el cuadro medalla logró hacerse con la victoria no dejándole marcan ningún gol al equipo contrario. El equipo llamado “Poderoso de la Montaña” no contará en su plantilla con su máximo goleador Germán Cano que fue un jugador vital en las temporadas 2018-2019 anotando un total de 66 goles en dos ediciones. Una verdadera brutalidad y que el Medellín ya no tendrá para atacar al arco contrario.

Las dos instituciones se han reforzado para la presente temporada y este jueves veremos que jugadores destacarán entre sus filas. Recordemos que fue el club brasileño Vasco da Gama que se quedó con el principal goleador de los visitantes.

A Tolima le toca estrenar a un nuevo técnico, Hernán Torres, que espera darle una lavada de cara al equipo en la búsqueda de conquistar la Liga Colombiana. Este hombre ha sido el único entrenador de la tolimense en obtener un título nacional, pero entrenando a Millonarios en el 2012 II. Ahora vuelve al equipo vinotinto y oro para demostrar su calidad al mando del cuadro de Tolima, después de 8 años hará su regreso al club. Su último partido al mando de esta escuadra fue hace 8 años atrás cuando se enfrentaron a América de Cali, lamentablemente perdieron en aquella oportunidad por un abultado marcador de 1 a 4.

Tolima vs Medellin

Mientras tanto el entrenador Pijao dijo que Medellín tiene a jugadores muy buenos y que se esfuerzan mucho en los trabajos de preparación, que esto fue la clave para obtener la Copa Colombia en la temporada pasada, y en todo este tiempo de descanso el entrenador ha inculcado entre sus jugadores a que plasmen todo el esfuerzo en el terreno de juego para ganar los partidos.

Para la pretemporada de Tolima se jugaron un total de 3 encuentros amistosos en el que plantearon distintos esquemas tácticos y que finalmente el técnico optó por quedar con un 4-4-2 que le permitiría tener la defensa resguardada, un medio campo controlado y mayor posibilidades de ataque.

Sé el primero en comentar en «Deportes Tolima vs Independiente Medellín Liga BetPlay 2020 | 23 de enero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*