Jue. Ene 26th, 2023
Delirio de ver al líder en Barranco Seco

Óscar Clemente, firmando autógrafos en el entrenamiento de este martes. / cubrir los servicios audiovisuales

UD Las Palmas

La UD recibe el cariño de su afición en el primer entrenamiento abierto de 2023 en el que sueñan con el ascenso

Locura total ver sudar al líder.
La afición se congregó masivamente en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para ver y disfrutar del primer entrenamiento a puertas abiertas del año. Los más pequeños, aprovechando las vacaciones escolares, disfrutaron de un día diferente gritando los nombres de sus ídolos.

La UD quería tener un detalle con su equipo y la afición, como siempre, acudió al llamado. Primer clasificado y merecido líder de Segunda División, Las Palmas levanta pasiones. Con el Racing de Santander entre ceja y ceja, García Pimienta ya prepara la batalla que se disputará este domingo (17:30 horas) en el estadio grancanario.

No faltaron los aplausos y los gritos de los más pequeños, completamente abrumados por la felicidad de estar tan cerca de sus favoritos. Las risas, con las preguntas de los niños, no faltaron ni siquiera entre los profesionales de la Unione Sportiva.
«¿Moleiro, Mbappé o Haland? ¿Messi o Cristiano?», argumentaban los jugadores mientras se ponían las botas.

Ni siquiera Kirian Rodríguez, uno de los más aclamados por la afición, se perdió la ovación. Pepper, otro que recibió los aplausos del público presente en la sesión de trabajo. El éxtasis llegó cuando Jonathan Viera, líder y buque insignia del equipo, salió desde el banquillo.

Los aplausos dieron paso a los fondos, donde afloró la calidad de Moleiro, Viera y Kirian. Tacones de Coco por un lado, pisadas de Óscar Clemente por el otro, el entrenamiento empezó con el balón y la afición como auténticos protagonistas.

Leer también  Dos equipos extranjeros apuestan fuerte con el Barça por Alberto Moleiro

Vitolo, Benito Ramírez, Álvaro Jiménez, Marvin y Mfulu no entrenaronquien también acarrea un penalti tras ver la roja directa en la última jornada de 2022 ante el Villarreal B.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *