Dom. Ago 7th, 2022
Deivid ya trabaja en el departamento de Luis Helguera

El presidente de la Unión Deportiva de Las Palmas repasó la noticia amarilla en Canarias 7donde también asegura ser optimista con la renovación de Kirian Rodríguez y también que las sobras se irán para Marbella.

Era un secreto de Pulcinella y Miguel Ángel Ramírez confirmó este martes en una extensa entrevista realizada por compañeros de Canarias 7: david rodriguez100 partidos oficiales en la UD, trabaja codo con codo como uno más en el departamento que dirige luis helguera.

«Trabaja en la Fundación a las órdenes de Paquitoy en la UD integrada en el departamento que dirige el director deportivo, luis helguera. Ya hemos dicho que no tendríamos secretaria técnica porque Helguera creó un departamento que integra las diferentes áreas de trabajo y todo bajo su supervisión. El fútbol ha avanzado a esta estructura de desarrollo digital y eso incluye análisis, scouting, salud, desarrollo individual, su departamento legal…”, explicó el presidente amarillo.

En otros temas, dice que es optimista sobre la renovación de kirian rodriguez, cuyo contrato expira al final de la temporada: «El director deportivo ha hablado con su representante y creo que todo se solucionará y acabará con un acuerdo. Soy optimista».

Es más, pese a lo dicho hace unos días sobre las sobras, asegura que «todo el mundo viajará a Marbella y allí el entrenador decidirá las convocatorias. Debido al tamaño de la plantilla, no todos podrán jugar. Pero, paralelamente, se trabaja en buscarles otro club para que puedan jugar.

Miguel Ángel Ramírez / Foto: Islas Canarias 7

Leer también  El Club Rugby Las Palmas Promesas, campeón del Beach Series Rugby 5 de los Juegos de Verano de Maspalomas - Digital Faro Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.