Mar. Jun 25th, 2024
DECLARACIONES |  Álvaro Valles: «Es un año muy ilusionante» |  udlaspalmas.NET


El portero de La Rinconada evaluó rápidamente las primeras jornadas de la nueva temporada de la Unión Deportiva Las Palmas, que jugará esta temporada en Primera División.

Con faja titular, Álvaro Valles Arranca otra pretemporada en Unión Deportiva Las Palmas. Ahora llega el momento más complicado de la temporada, donde el trabajo físico cobra más protagonismo que nunca y aún con el calor aprieta.

«Va bastante bien, no os mentiré, un poco cansado pero para eso está la pretemporada, para llenar la mochila y llegar lo mejor posible al inicio del campeonato», comentó este miércoles. Álvaro Valles en los micrófonos de UDRadio en un acto en el anexo del estadio de Gran Canaria.

“Hay un ritmo de entrenamiento muy alto, la gente llega con aún más ganas si cabe, es un año muy ilusionante donde estamos en la máxima categoría y todos queremos dar el máximo para afrontar esta temporada con la mayor tranquilidad y lo mejor posible ”, concluyó el arquero de La Rinconada.

Leer también  El CES evaluará el potencial y las oportunidades de Canarias en el sector aeronáutico y aeroespacial

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *