Mié. Jul 17th, 2024
Debut profesional de Fran Valdivia y mejor cava el día 15 en Tamaraceite

El próximo 15 de julio, el pabellón Leoncio Castellano de Tamaraceite acogerá, a partir de las 18.30 horas, la velada de Boxeo de Verano de Las Palmas, evento que ofrece la atracción de El debut profesional de Fran Valdivia, tras un premiado recorrido por la escena amateur. Campeón de España en las categorías júnior y élite, Valdivia ha decidido dar dimensión a su naciente carrera y será el cabeza de cartel y el gran reclamo para la afición.

Diez combates amateur, con los mejores boxeadores de Canarias, completan el programa que ofrece la organización. Kalem Formento, Matías Fernández, Cristian Bolaños o Moha Oumar son algunos de los más destacados en este campo.

Como ha sido el caso en eventos de boxeo anteriores, se espera una respuesta masiva del público, con Previsiones integrales en las instalaciones.



Las entradas ya están a la venta en los distintos gimnasios participantes y en Bushido Sport (Avenida de Escaleritas, número 30), con importantes descuentos por compra anticipada. La demanda de butacas crece a medida que se acerca la fecha, lo que, sin duda, dará como resultado el espectáculo que debe ofrecerse en una cita veraniega con todos los ingredientes para satisfacer las demandas del respetable.

El apoyo del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Concejalía de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, ya bajo el gobierno de Aridany Romero, fue de fundamental importancia para la celebración de esta velada.

Juan Rodríguez Bordón Reformas y Construcciones, Poncolores y Bushido Sport destacan como patrocinadores privados a mencionar por sus respectivas contribuciones.

Leer también  La capital grancanaria apuesta por las zonas verdes y recreativas con el parque Puerto-Ciudad

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *