Dom. Abr 14th, 2024
¿Cómo votar por correo en las elecciones municipales y autonómicas de Canarias 2023?

EL Candidato del PSOE a alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en Elecciones municipales de Canarias 2023, Carolina Darias, ha realizado, junto a su equipo, un recorrido por el Lomo Blanco en el que mantuvo varias reuniones con vecinos en las que aseguró que la «magnífica infraestructura» del nuevo parque deportivo del barrio se convertirá en un «gran espacio para la salud para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos potenciar las actividades al aire libre como las que promueven los parques activos y el fit cube”, entre otras.

En palabras de Darias, «queremos mejorar la vida de los vecinos de Lomo Blanco, por eso Activaremos la revitalización de parques como este para que mejoretambién, el bienestar emocional de nuestros mayoresde los niños y niñas y de todo el barrio que vive en este barrio”.

Imagen de la visita de Carolina Darias al barrio de Lomo Blanco en Las Palmas de Gran Canaria. LP/DLP


Mejora de la accesibilidad

Durante el itinerario por este distrito de la capital, Darias se comprometió a realizar las obras necesarias para que Lomo Blanco sea un espacio «amigable» en términos de accesibilidad«para garantizar que todos los vecinos tengan igualdad de condiciones a la hora de caminar o acudir a un servicio».

“Queremos que todos los barrios de Las Palmas de Gran Canaria, especialmente aquellos que por su composición dificultan el tránsito de sus vecinos, sean accesibles y para ello es necesario llevar a cabo intervenciones esenciales como el descenso de las aceras, la instalación de rampas o la construcción de plataformas únicas que nivelan las aceras con caminos en las zonas donde se estime conveniente”, dijo Carolina Darias.

Leer también  García Pimienta: "Tenemos que mantener la identidad del jugador canario"

Darias también calificó otras acciones como la rehabilitación de las diferentes escaleras que comunican las distintas calles del barriola renovación de zonas verdes como parterres y jardines, la urbanización de la vía que da acceso desde San José Artesano al campo de fútbol, ​​el estudio de una parada de autobús en la línea 26 o la regulación de aparcamientos vecinales, entre otras actuaciones.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *