Vie. Abr 19th, 2024
Darias sostiene reunión con internautas para analizar sus solicitudes

La candidata del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, mantuvo un encuentro con surfistas en la zona de Lloret de la capital grancanaria, en el que aseguró que el surf y otros deportes acuáticos se practican en la capital “Serán pilares, junto con otras prácticas que se desarrollan en el entorno marítimo de la ciudad, del desarrollo económico sostenible de la ciudad”.

Durante este encuentro, en el que Darias escuchó las principales peticiones de estos deportistas acompañada de integrantes de su equipo, la candidata se comprometió a impulsar el surf y los deportes de olas, con nuevas infraestructuras municipales y con el apoyo de la iniciativa privada implementada en las escuelas de este deporte. arraigada en la capital grancanaria, con el objetivo de convertirla en una “uno de los principales promotores del turismo vinculado al mar. Será uno de los pilares de la economía azul por su atractivo en un sector en crecimiento que atrae a turistas de todo el mundo”.

“Queremos poner al surf y otros deportes de olas en el lugar que se merece por su trayectoria histórica en las aguas de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que debemos reivindicar ese estatus como referente nacional, impulsando todas las actividades relacionadas con este deporte que ofrece una imagen de parte moderna y saludable de la ciudad”, destacó Darias.

ciudad activa y saludable

En palabras de Carolina Darias, el surf, además de “posicionarlo como punta de lanza para generar una economía azul que cree riqueza sostenible en la capital grancanaria, ofreciendo nuevas oportunidades de diversificación para las iniciativas emprendedoras, queremos que sea uno de los deportes que fomenta hábitos de vida saludables en Las Palmas de Gran Canaria”.

Leer también  La pobreza "es más intensa y crónica": el duro informe de Cáritas

“Este es – dijo Darias – uno de los pilares de nuestro programa de gobierno, hacer de esta ciudad la mejor ciudad para vivir, y esto se hace impulsando y apoyando políticas que le den a sus ciudadanos una vida activa y saludable. Queremos impulsar planes que combatan el sedentarismo y la obesidad con proyectos como Las Palmas de Gran Canaria en el Plan Bien y, en este sentido, el surf y otros deportes de olas serán un eje fundamental para contribuir a que esto sea una ciudad con alta de calidad de vida de la población de la capital”.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *