Vie. Abr 19th, 2024
¿Cómo votar por correo en las elecciones municipales y autonómicas de Canarias 2023?

EL Candidato del PSOE a alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria En las elecciones municipales de Canarias de 2023, Carolina Darias, junto a miembros de su equipo, tuvo lugar este jueves un encuentro con representantes del sector turístico de la capital grancanaria con lo que se comprometió a fortalecer la oferta turística del municipio fomentando la celebración de grandes eventos en la ciudad.

Imagen del encuentro mantenido con representantes de la agrupación turística de Las Palmas de Gran Canaria. LP/DLP


“Tenemos un clima excelente, una ciudad junto al mar, con buenas conexiones aéreas, una capacidad hotelera cada vez mayor, una gran oferta gastronómica y cultural y debemos explotar todas estas potencialidades para atraer turismo urbano de calidad y animar a que aquí se celebren grandes eventos nacionales e internacionales”, dijo Darias durante el encuentro celebrado en la sede de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT).

Varios temas sobre la mesa

Una reunión, en la que el candidato también evaluó el «la necesidad de entendimiento y reconciliación entre el resto de vecinos y los negocios ociosos del ciudadanoa”. Algo para lo que pidió la complicidad del empresariado del ocio.

Por otro lado, Carolina Darias ha discutido con la FEHT otros temas como la posibilidad de crear un área de recreación piloto estudiar su evolución y avance hacia un modelo turístico más sostenible.

Leer también  El Municipio y la Autoridad Portuaria proyectan un gran parque con áreas verdes y recreativas entre Santa Catalina y el muelle de Sanapú

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *