Mar. Feb 27th, 2024
Darias promete autobuses lanzadera para vecinos de Las Mesas y Tamaraceite

El candidato al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha asegurado que el objetivo del enlace es mejorar la velocidad y frecuencia del transporte

Candidata del PSOE a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias ASIGNADA POR EL PSOE 24/04/2023

El candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, carolina dariaél apostó por Autobuses de enlace es un corredor verde para conectar Las Mesas con Tamaraceite.

La recurrente mantuvo varias reuniones con representantes de las juntas de vecinos de Las Mesas en las que se comprometió a conectar esta zona del municipio con la estación intermodal de Tamaraceite.

De esta forma, el objetivo es que los ciudadanos que residen en este barrio puedan acceder a él con mayor facilidad y velocidad a toda la capital grancanaria, aumentando, al mismo tiempo, la frecuencia de transporte.

Por otro lado, Darias ha asegurado que nuevos Parque en el barrio, “creando el corredor verde que los vecinos de Las Mesas venimos pidiendo desde hace tiempo. Para ello, crearemos esta nueva gran área de recreo que también conecta este barrio con el de Tamaraceite a través de este recorrido saludable, limpio y sostenible.

EL socialista También analizó con los representantes vecinales el uso compartido del campo de fútbol para que los vecinos pudieran disfrutarlo, estableciendo horarios compatibles con el club que los utiliza instalaciones deportivas.

Leer también  Viera, Sandro... y ahora también Pejiño y Vitolo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *