Mar. Jun 25th, 2024
Darias acuerda con los comerciantes del mercado de Vegueta aplicar medidas para fomentar el consumo local

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de abril de 2023. Carolina Darias, candidata del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, acompañada de miembros de su equipo, visitó el mercado de Vegueta para conocer la situación de los comerciantes y analizar juntos con ellos propuestas encaminadas a mejorar el funcionamiento de este emblemático espacio. Darias apuesta por promover el comercio local, eje que genera riqueza y economía para la ciudad.

Darias adquirió este compromiso con los representantes de los comerciantes y elogió el trabajo que realizan en el centro histórico, donde este mercado, el más antiguo del municipio, es una de sus principales señas de identidad.

De la mano del sector, de ser elegida alcaldesa, aplicará nuevas medidas para que los mercados tradicionales sigan siendo un referente de la actividad económica de la capital, por ser espacios imprescindibles para que los productores locales lleguen a las familias y por su capacidad de dinamizar los barrios.

El gobierno de la ciudad, dijo, debe seguir impulsando el negocio de los mercados de toda la vida, para que puedan seguir desarrollando su servicio con la más alta calidad de productos y atención personalizada a los clientes.

Leer también  El Puerto de Arrecife estrena un nueva línea de atraque y protección frente a los temporales

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *