Mié. Jul 17th, 2024
Presentación oficial con la UD Las Palmas del defensa holandés Daley Sinkgraven

Presentación oficial con la UD Las Palmas del defensa holandés Daley Sinkgraven

Daley Sinkgraven. Imagen: UD Las Palmas.

Él El defensa holandés Daley Sinkgraven afirmó en su presentación oficial con la UD Las Palmas quien quiere contribuirexperiencia» Adquiridos en los últimos años, tanto en ligas holandesas y alemanas como en competiciones europeas.

El nuevo lateral izquierdo del conjunto isleño, de 28 años, firmar hasta 2025 como el primer holandés en la historia del club grancanario, que llega con un bagaje continental de 25 partidos en Europa League y cuatro en Champions.

Sinkgraven expresó en inglés, con la ayuda de un traductor, que le gusta la «filosofía de juego» del conjunto grancanario, y sabe que llega a un equipo «con jugadores muy técnicos» y de «alto nivel».

También es consciente del «buen ambiente» que reina Estadio de Gran Canaria con los fanáticos, después de conocerlo a través de videos. «Quería jugar en España, es una liga muy interesante, con equipos muy técnicos, y creo que con mi experiencia en las ligas holandesa y alemana puedo adaptarme rápido y ayudar al equipo», añadió.

Objetivo: mantenerse en Primera División

Asimismo, es consciente de llegar a un club recién ascendido cuyo foco será»permanecer en primer lugar«, pero también «entretener a la afición con buen fútbol».

Antes de aterrizar en Gran Canaria conoció a algunos de sus nuevos compañeros, como Jonathan Vierauna reminiscencia de su tiempo en China, e Sandro Ramírezdurante su tiempo en el Everton de Inglaterra.

Sinkgraven, aunque alguna vez jugó de centrocampista, está claro que viene a jugar «en el lado izquierdo de la defensa», donde se siente más cómodo. Por su parte, luis helgueradirector deportivo de la UD Las Palmas, presentó al futbolista holandés como un jugador «polivalente», de «larga trayectoria», y que dará un «salto cualitativo» al extremo zurdo.

Leer también  Los incondicionales de la UD Las Palmas: "No hay crisis que pueda parar nuestro corazón; ha llegado el día de celebrar la salvación"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *