Cruz Azul vs Portmore CONCACAF 25 de enero 2020

El Cruz Azul recibe al Portmore por el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF este martes 25 de febrero a las 21:00 de México y 20:00 de Colombia y Perú a disputarse en el Estadio Azteca de México DF. La transmisión del juego será por parte FOX Sports.

El Cruz Azul consiguió una importante pero agónica victoria como visitante ante el conjunto jamaiquino Portmore United, en esta oportunidad los mexicanos buscaran sellar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con todo por el pase

El argentino Pablo Cepellini logro anotar un agónico gol en el último suspiro del encuentro de ida para darle la victoria a los cementeros. Los dirigidos por el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi tienen la misión de concretar la clasificación en casa.

El equipo celeste pasa por un gran momento y es que en las últimas cisco presentaciones de visitante cuentan con un saldo de cuatro victorias y un empate en el Torneo Clausura 2020 de la liga mexicana donde se ubican en la cuarta posición.

Este martes el estratega Siboldi no saltara con toda la titular, pero si armara un equipo con jugadores jóvenes y veteranos que sea lo suficientemente competitivo para no arriesgas mucho e imponer quien es el que manda en el mítico Estadio Azteca.

Portmore sueña con la hazaña

El equipo dirigido por Ricardo Gardner tampoco anda nada mal en su liga doméstica y es que se ubican en la tercera posición de la Liga Premier de Jamaica. El objetivo es claro, tratar de contener la poderosa ofensiva del cuadro de Cruz Azul y aprovechar cualquier error que los mexicanos puedan sufrir para aprovechar y marcar el ansiado gol, una apuesta que es muy arriesgada y complicada.

En el juego de ida el Portmore desaprovecho oportunidades claras para quedarse consigo con la victoria en casa, pero fue el argentino Cepellini quien aprovecho su oportunidad y anoto un gol que destruiría todas las aspiraciones de por lo menos conseguir un empate por parte de los jamaiquinos.

La historia del Cruz Azul

La máquina cementera cuenta con una amplia historia en el certamen, y es que el Cruz Azul es el equipo que mayor cantidad de finales de torneo Concacaf a disputado sumando ocho, de las cuales ha conseguido salir victorioso en seis ocasiones, solo una victoria menos que el América que cuenta con un saldo de efectividad de siete finales ganadas de siete disputadas.

La escuadra que salga ganadora de este enfrentamiento tendrá los honores de clasificar a los cuartos de final, donde se enfrentara ante el ganador de la serie entre el León (México) y Los Ángeles FC (Estados Unidos). Juego que disputaran el día jueves donde el León cuenta la ventaja en el global de 2-0 tras conseguir la victoria en su estadio.

Un importante duelo donde el Cruz Azul buscara seguir trazando su camino a una nueva final. Este juego estará cargado de muchas emociones y esperamos que de muchos goles también.

Sé el primero en comentar en «Cruz Azul vs Portmore CONCACAF 25 de enero 2020»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*