Lun. Mar 4th, 2024
Corredera: "Cuando lleguemos al área hay que tener lo malo"

El éxito frente a la portería me pesa CDTenerife en los últimos días con apenas dos goles, y de penalti, en los últimos cinco partidos. el centrocampista Alex Corredera admite la falta de goles en el partido pero, al mismo tiempo, destaca que «tanto en Gijón como ante el Eibar generamos lo suficiente para marcar». Para el jugador blanquiazul, la solución pasa por «ser malo, llegar al área y creer que vamos a hacer daño de verdad», es decir, “El tiro que no sabes si entrará, crees que entrará”Él explicó. De cara al derbi, Corredera confía en recuperar el gol perdido en las últimas derrotas, además de mantener un equilibrio defensivo que anule al rival porque «el fútbol se juega de lado a lado pero se decide en las zonas», subrayó. .

Para esta misión, Runner convoca al jugador número 12la afición, con el objetivo de abarrotar el heliodoro. “Necesitamos un estadio lleno que nos ayude en esos momentos de dificultad que habrá durante el partido”, aseguró el centrocampista. En este tipo de partidos, «donde no hay favoritos» son los pequeños detalles los que marcan el destino del encuentro, por lo que el empuje desde la grada será determinante para el devenir de un duelo en el que «las ganas y la motivación se igualan». todo».

precedentes para aprender

Más cercano anterior antes UD Las Palmas, en Gran Canaria, cayó ante los giallorossi y, de cara al partido del sábado, Corredera sabe que tendrá que mejorar en la ida. “Sabemos lo que hicimos mal en la ida y trabajamos para no repetir esos errores”, aseguró el equipo blanquiazul. El recuerdo más bonito le trae al jugador, y a todos los tinerfeños, la última visita de García Pepe ante Eliodoro, cuando los blanquiazules se impusieron en la semifinal del playoff de ascenso, partido que Corredera toma como referencia.

Leer también  La Unión Deportiva intenta adelantar a los abonados tras el 'Cordobazo'

Pieza fundamental de la medular blanquiazul, Corredera fue una de las ausencias más significativas de la plantilla de Ramis esta temporada. Tras ser intervenido quirúrgicamente en septiembre, el futbolista necesitó «casi cinco meses» para completar un partido completo y aunque aún presenta ligeras molestias en la pisada, asegura que «están disminuyendo a pesar de la carga de partidos». Con el optimismo en pleno crecimiento, Corredera tiene claro que «Las sensaciones son buenas y cada vez que me acerco al Álex que era»Él concluyó.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *