Dom. Abr 14th, 2024
Control e integración, objetivos de las políticas migratorias del PSOE

El candidato al Congreso del PSOE por Las Palmas, Dolores Corujoresaltó que su partido es consciente asunto migratorio que «no hay muro que frene a los que no tienen nada que perder», por eso defiende una política que une medidas de control y también de integración.

Según informa el PSOE, Corujo visitó este sábado la Festival Internacional de los Pueblos Originarios del Mundo que se celebra en Puerto del Carmen, Lanzarote, junto al candidato socialista a la repetición de senador por esa isla, manuel fajardo.

Más convivencia, menos marginación

“No hay muro que frene a quien no tiene nada que perder, por eso, ante esta inevitable realidad, el Partido Socialista sigue apostando por la medidas de control, sino también de integraciónpromoviendo la convivencia y evitando la marginación”, aseguraron al Congreso los mandatarios.

Corujo ha defendido que «al contrario de lo que indica el discurso del odio, gran parte del dinamismo y pujanza de nuestra economía se debe a la aportación de quienes han decidido compartir su vida con nosotros», porque los inmigrantes «son fundamental para el desarrollo de nuestro país«

A su juicio, «construir la mejor España significa impulsar la integración en el mercado laboral de los inmigrantesasí que continuaremos con estas políticas porque una correcta gestión de los fenómenos migratorios hace que España avance”.

Leer también  Nace la Asociación de Ciudades de Colombia (CICO) para construir un Patrimonio Mundial común entre Europa, América y África - Gomeranoticias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *