Jue. Sep 29th, 2022
Conoce los nuevos números de la Unión Deportiva

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer este viernes los dorsales que lucirán los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, donde siguen libres Raúl Navas ’16 y Kirian Rodríguez’ 20, ambos sin fichajes ligueros por el momento.

Poco a poco van saliendo los dorsales del primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas. A expensas de más llegadas y jugadores de la cadena de suministro de la cadena, como Palanca de cerveza o Julen Pérezquedan cinco números libres aunque cuatro tienen dueño.

16 es gratis y debería ser Raúl Navas por si no sale de la plantilla mientras pertenezca el ’20’ kirian rodriguez y se mantendrá el mayor tiempo posible, aunque la entidad amarilla ya ha explicado que no dudará en utilizar su token en caso de ser necesario.

Los números 5, 9 y 25 también son gratuitos, mientras que Iñaki Elejalde Y Gioele del Pino Esperan a que les asignen el número mientras se recuperan de su malestar.

Alberto Moleiro es el ’10’

Finalmente, el deseo alberto moleiro podría hacerse realidad y lucirá el dorsal ’10’ en su primera temporada con ficha profesional. Tiempo, sergio cardona seguirá usando el número 3 en lugar del 30. Otra rosa juvenil que se eleva, Saúl Cocoutilizará ’23’.

Por su parte, el único que ha cambiado de dorsal respecto a la temporada pasada es Fabio González, que lucirá el dorsal ‘8’. Por lo demás, las caras nuevas y viejas cuentan con los siguientes números: Álex Domínguez (1), Marvin Park (2), Vitolo (7), Álvaro Jiménez (15) y Marc Cardona (19).

Dorsal Unión Deportiva Las Palmas 2022-2023

  1. Álex Domínguez
  2. parque marvin
  3. sergio cardona
  4. Álex Suárez
  5. Eric Curbelo
  6. vitol
  7. fabio gonzalez
  8. alberto moleiro
  9. Benito Ramírez
  10. Enzo Loiodice
  11. Álvaro Valles
  12. Álvaro Lemos
  13. Álvaro Jiménez
  14. Óscar Clemente
  15. Sidney
  16. marco cardona
  17. jonathan vera
  18. Mfulù
  19. Sau Cocco
  20. Pejino
Leer también  Que la serie no pare todavía

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.