ISLAS CANARIAS7
Las palmeras de Gran Canaria
viernes, 7 de abril de 2023, 15.21 h
La repentina muerte del tinerfeño Diego Fumero, de 19 años, ha causado revuelo en fútbol juvenilcategoría en la que jugó.
Según información preliminar, el deportista de 19 años falleció mientras dormía en la casa familiar de la isla de Tenerife, donde pasaba unos días durante las vacaciones de Semana Santa.
Actualmente, Diego Fumero formaba parte de las filas del conjunto malagueño Juvenil Torremolinos CF. El propio club explicó en su perfil de Twitter que el joven había llegado recién «cuando vino a estudiar a Málaga procedente de Tenerife».
El presidente del Juventud Torremolinos CF, Alain Patrick, que firma el escueto comunicado publicado en la citada red social, ha indicado que es un día «muy triste» para el clubdebido a la muerte del jugador.
Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero.
Recientemente se incorporó al club cuando vino a Málaga desde Tenerife para estudiar.
Que descanse en paz.Presidente
alain patricio pic.twitter.com/l4tm44AU1Z– Equipo Juvenil Torremolinos CF (@JTorremolinosCF) 7 de abril de 2023
El Grupo Compostelana Club Deportivo Puerto Cruz también se pronunció tras conocer el fatídico hecho: “Debemos lamentar la triste noticia del fallecimiento de Diego Fumero, uno de nuestros capitanes en la última promoción de nuestras canteras en División de Honor”.
Asimismo, desde el equipo tinerfeño expresaron su más sentido pésame a la familia del jugador fallecido, en especial a su padre, que fuera entrenador del Juvenil A en el Grupo Compostelana CD Puerto Cruz.