Vie. Dic 1st, 2023
Ciudad de Mar cambia el horario del servicio de salvamento y socorrismo para los próximos meses, ahora será de 11:00 a 17:30 horas.



Motocicleta de la Cruz Roja

Tabla de contenidos

Nuevo horario: de 11 a 17.30 h.

El servicio de salvamento, socorrismo y baño asistido de Cruz Roja en la playa de Las Canteras cambia su horario de apertura a petición del Ayuntamiento de Ciudad de Mar.

A partir de este domingo 13 de noviembre al 28 de febrero de 2023 será (si no hay nuevos cambios) de de 11:00 a 17:30

Así lo indica la cuenta oficial de Ciudad de Mar en Twitter.

Esta nueva franja horaria del servicio de salvamento sustituye al horario establecido inicialmente por Ciudad de Mar para los meses de noviembre y diciembre de 2022 y enero y febrero de 2023, que era de 12:00 a 18:30 horas. Por tanto, a partir de este domingo 13, los socorristas llegarán a Las Canteras una hora antes y saldrán una hora antes.

Siempre: mucho respeto por el mar

Nota en el sitio web: www.miplayadelascanteras.com seguirá defendiendo la necesidad de que la playa de Las Canteras cuente con servicio de socorrista y socorrista desde primera hora de la mañana hasta la puesta de sol, los 365 días del año: horario ampliado para salvaguardar la vida de todos sus usuarios.

También te puede interesar

Leer también  La Facultad de Ciencias de la Salud acoge la exposición “Somos activismo”, en colaboración con ACNUR





Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *