Jue. Jul 18th, 2024
Cierra el mítico bar La Tienda de Las Palmas de Gran Canaria

Las palmeras de Gran Canaria el esta de luto. el icónico La tiendaun emblemático bar situado en la calle Isla de Cuba, 21, en la zona portuaria de la capital grancanaria, ha cerrado tras más de 30 años de existencia.

Abrió sus puertas en 1982 y se ha convertido en un espacio de culto para la vida nocturna. El bar era conocido por su horario de 21:00 a 02:00, durante el cual se podía disfrutar de partidos de fútbol, ​​animadas conversaciones con el camarero y deliciosas tapas de chorizo ​​a la brasa.

Me dicen que «La Tienda», el club popular de vía Isla de Cuba, está cerrando definitivamente. Seguramente llevaba abierto más de 30 años y en los noventa estaba súper de moda. Un bar con una clientela muy fiel”, publicó el mi portal playa de las canteras.

La noticia del cierre de este mítico lugar llegó como un cántaro de agua fría. “Una vez una pequeña tienda de aceite y vinagre donde Paco y su hermano aprendieron a caminar.”, dice el usuario @flejegrecasio en Twitter. “Lástima, muchos negocios tradicionales cierran, parece que todo no cuenta, ¿no hay niños ocupados que siguen? Pues se ganaban la vida con estos negocios, para lo que hay que trabajar, con muchos pagos y ayudas, la gente se acomoda y no le da un palo al agua.”, denuncia el usuario @PAPASARRUGAS en la citada red social.

Leer también  Guaguas Municipales activa dispositivo especial de transporte público con Siete Palmas para partido de Unión Deportiva y concierto de Quevedo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *