Dom. Ago 7th, 2022
Cesc Fábregas en un partido con el Mónaco.  / c7

Cesc Fábregas en un partido con el Mónaco. / c7

El presidente Miguel Ángel Ramírez confirma que el campeón del mundo no vestirá los colores amarillos porque «tiene otras prioridades»

Fin de la telenovela y la que podría ser la auténtica bomba de la Segunda División. Se negoció, hubo bromas de ambas partes, pero
por fin Cesc Fábregas regala calabazas a la UD Las Palmassegún el propio presidente Miguel Ángel Ramírez.

«Cesc Fábregas no jugará en la UD Las Palmas. Tiene otras prioridades”, dijo el jefe del organismo insular a los micrófonos de la Cadena SER.
El sueño se acabó ver al exjugador del Barcelona y del Arsenal vestido de amarillo en el estadio de Gran Canaria.

En cuanto a Moleiro, sin embargo, reiteró que «había un principio de acuerdo» con el Barça pero «de momento no hay compromiso» con el club que preside Laporta.

Leer también  Un hombre desnudo provoca un altercado en una calle de Las Palmas de Gran Canaria

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.