Mar. Ago 16th, 2022
Cesc Fàbregas: "Me ha gustado mucho el proyecto de la UD"

El jugador catalán, que acaba de fichar por el Como de la Serie B de Italia, explicó en Tiempo de juego la cadena al frente la propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas y por qué se decantó por otro equipo.

la ilusión de ver Cesc Fábregas en la Unión Deportiva de Las Palmas fue tan real como breve. Tras una noche en Ibiza, han comenzado las negociaciones entre la entidad amarilla y cescpero el jugador catalán prefirió optar por otra oferta comercial más allá del fútbol.

En el Enfréntate al tiempo de juego de la cadena fue cuestionado por la Unione Sportiva: «Fui a hablar con García PepeUn día nos tomamos un café en Ibiza, me explicó el proyecto y me gustó mucho también, a nivel futbolístico sin duda fue lo mejor que me ofrecieron a nivel futbolístico”, comentó Cesc Fábregas.

Además, explicó por qué se decantó por la Serie B Como: «Para mí es el proyecto perfecto en estos momentos. Además de poder seguir jugando al fútbol, ​​obviamente lo haces en un lugar donde te volverás importante como jugador, donde podrás seguir jugando al fútbol a un nivel óptimo. También me hicieron colaborar mucho con el cuerpo técnico, me permitieron prepararme como entrenador para el futuro, quizás ojalá entrenar aquí, y aparte soy accionista del club.

Leer también  MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Neymar, Renato Sánchez, Llorente

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.