Vie. Jul 12th, 2024

El árbitro César Soto Grado, de 43 años y natural de Ávila, ha sido designado para dirigir el partido entre Las Palmas y el Cádiz Club de Fútbol este domingo. Esta temporada ya arbitró un encuentro de los amarillos contra el Real Madrid, en el que se produjo una acción polémica entre Álvaro Valles y Rodrygo Goes, así como un posible penalti de Dani Ceballos a Sergi Cardona. Soto Grado ha dirigido un total de dos partidos de la UD Las Palmas, incluyendo el mencionado contra el Real Madrid en la presente temporada.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la trigésima séptima jornada de LaLiga EA Sports, en la que Las Palmas visitará al Cádiz el domingo a las 18:00 horas en el Nuevo Mirandilla. Soto Grado será el encargado de impartir justicia en este importante encuentro.

En cuanto a los partidos previos arbitrados por Soto Grado a la UD Las Palmas, se encuentran el enfrentamiento contra el Real Madrid en la temporada actual, así como el partido contra el Deportivo en la temporada 2018-2019. Con una trayectoria arbitral que incluye encuentros de alto nivel, Soto Grado es un árbitro experimentado que se encargará de dirigir este crucial encuentro entre Las Palmas y el Cádiz.

Con esta designación, se espera un partido emocionante y disputado en el que el árbitro tendrá un papel crucial en el desarrollo del juego. Los aficionados de Las Palmas estarán atentos a la actuación de Soto Grado y su equipo arbitral en este importante duelo de LaLiga EA Sports.

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *