Mar. Feb 27th, 2024
Celebra el Día Internacional de los Museos en Las Palmas de Gran Canaria - www.miplayadelascanteras.com

Visita obligada en Las Palmas de Gran Canaria son sus museos, ideales para transportarse en el tiempo y el arte por la ciudad. Con motivo del Día Internacional de los Museos, la capital presenta una rica oferta cultural para conocer y vivir estos lugares de una manera diferente.

Sumérgete en la relación entre las Islas y el continente americano en Casa Colón, conoce mejor al escritor Benito Pérez Galdós en su Casa-Museo o sorpréndete adentrándote en el mundo de la ciencia y la tecnología en el Museo Elder, estas son algunas de las actividades que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Actividades por el Día Internacional de los Museos

– EL casa colón desarrollar un día de trabajo puertas abiertas y visitas guiadas para descubrir diversas exposiciones de arte y crear un laboratorio de restauración del museo.

– Adentro Museo Canario han preparado una visita para tocar las tecnologías implementadas en este centro cultural de referencia para entender la historia de las antiguas Canarias a través de “Una noche en el museo”.

– Él museo de la tercera edad Celebra también este día con actividades en una jornada de puertas abiertas. El programa se puede consultar a continuación conexión.

– Los más pequeños pueden aprender más sobre el escritor universal Benito Pérez Galdós en su Casa-Museo a través de varios actividad.

– Si te gusta el arte moderno, el CAAM realizará visitas guiadas y diversas actividad para celebrar este aniversario.

La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino en el Castillo de la Luz añadir oferta Visitas guiadas para ver las obras del escultor.

Leer también  Agüimes programa quince espectáculos de teatro, danza, música y humor hasta junio

– Él castillo mata organizará la tradicional los días 19 y 20 de mayo Noche Europea de los Museos rendir homenaje a las musas.

– Él Centro de Arte La Regenta procesos varios iniciativas para disfrutar de un dia en familia

Incluso el Museo Diocesano de Arte SacroEL ayuntamientos y el museo naval son otros centros de referencia donde sumergirse de verdad en el arte, la historia y la cultura de Las Palmas de Gran Canaria.

lpavisit.com@

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *