Celaya vs Monterrey Donde ver y horario Copa MX 22 de enero 2020

El clausura de la Liga MX también trae consigo la etapa final de la Copa MX y es que en esta temporada los equipos estarán disputando los octavos de final. En la fase de grupos el cuadro regiomontano se clasificó como el mejor equipo con más puntos obtenidos, mientras que Celaya obtuvo su boleto a esta instancia de la competición como el peor clasificado en el puesto 16 y ahora intentará continuar en la lucha por obtener el título del campeonato.

Ahora la Copa MX cuenta con un formato renovado, y es que los equipos ahora tendrán la posibilidad de jugar dos partidos en los encuentros de eliminación, es decir partidos de ida y vuelta y no como en ediciones anteriores en el que solamente se disputaba un encuentro. En esta llave el primer compromiso se disputará en Guanajuato y el segundo en Monterrey.

Resultados entre ambos clubes

Será de decimo octavas vez que los toros de Celaya les verás las caras a los Rayados de monterrey. Según las estadísticas los regiomontanos tienen más victorias, son exactamente 8 los duelos ganados, 6 terminaron en paridad y los tres restantes fueron victorias para los Toros.

Las ultimas 4 veces en las que se enfrentaron estos equipos fue en la Copa MX, todos en la fase de grupos y en todos los choques los regiomontanos siempre salieron victoriosos. El más reciente choque que tuvieron estos equipos en el estadio Miguel Alemán los de Monterrey se llevaron la victoria con un marcador final de 1 a 0. Y en el penúltimo encuentro los Rayados cosecharon una importante victoria con goleada frente a los Toros por 3 a 0 en el marcador, en aquel entonces salieron campeones de la Copa MX.

Recordemos que este equipo salió campeón de la Liga MX en la temporada pasada, pero en el inicio de la temporada demostraron que aún les falta calentar motores, ya que solo consiguieron un empate por 2 a 2 ante Monarcas Morelia, esto se debería a los pocos partidos de pretemporada que tuvieron los regiomontanos antes del inicio de temporada. Mientras que su equipo rival ha disputado en partidos después de dos meses sin estar en encuentros oficiales. En su último encuentro contra Zacatepec por las semifinales de la Liga Ascenso, ganaron el encuentro por la mínima diferencia, pero quedaron fuera del certamen al empatar en el marcador global.

Después de la celebración que representó haber ganado su 5to título nacional frente a un grande como el América, los de Monterrey y las Águilas tuvieron un descanso en la primera jornada y en la segunda solo pudieron empatar ante la monarquía.

Lo que más se ha divulgado en los medios de comunicación durante el periodo de receso para los equipos lo que más se comentó es la llegada del marfileño Aké Loba a las filas de la Pandilla. Uno de las buenas noticias dentro del equipo visitante, es que en esta oportunidad podrá contar con Jesús Gallardo para los encuentros de ida y vuelta ya que la sanción que recibió por los canticos homofóbicos solamente afectan a los partidos de la Liga MX.

Sé el primero en comentar en «Celaya vs Monterrey Donde ver y horario Copa MX 22 de enero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*