Dom. Abr 14th, 2024
Los jóvenes canarios tienen cada vez más dificultades para encontrar un hogar.  /Coalición Canaria

Él hotel ibéricaen Las Palmas de Gran Canaria, acogerá los próximos 1 y 2 de febrero ‘I Congreso de Política de Vecindad’ a las 17:00 El evento está organizado por francesco candidocandidato de coalición canaria (CC) al alcalde de la ciudad y portavoz de los nacionalistas en el municipio.

Candil dijo que su objetivo es que todos los barrios cuenten con la infraestructura básica necesaria que permita a los vecinos tener calidad de vida. “Queremos barrios verdes, sanos y saludables, barrios donde es posible practicar deporte y tiempo libre; barrios donde el peatón es el protagonista, donde los comerciantes pueden desarrollar su actividad al máximo”, agregó.

que se discutirá

En el congreso se debatirán los aspectos que permitan situar a los barrios en el centro de la política municipal. “La política de vecindad trabaja de barrios para vecinoses transformar la ciudad desde los barrios, pasando de lo micro a lo macro”, subrayó Candil.

Para ello, el vocero de CC indicó que un “gestión incansable al servicio de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria con la que construir un capital para todas las personas y todos los barrios”.

Definitivamente el alcalde augusto hidalgo y su tripartito han demostrado claramente en estos años de gobierno que sus políticas no sirven para hacer crecer Las Palmas de Gran Canaria: no escuchan a los ciudadanos, no tienen proyectos que lleguen a todos los barrios, obras de mejora, culturales y sociales acciones o vivienda social”, subrayó el nacionalista.

Leer también  Mirar al futuro sin miedo - Digital Faro Canarias

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *