Mar. Abr 16th, 2024
Castillo de arena de dos metros de altura / CASTILLO DE HOLANDA

Decenas de familias celebraron el Día de Canarias participando en aa taller de castillos de arena organizado por Castillo de Holanda, con el que la empresa láctea ha querido agradecer la confianza depositada por los isleños desde hace más de 60 años. La diversión y la pasión por el queso canario fueron los protagonistas, junto a las variedades de queso canario de Castillo de Holanda, en el taller de castillos de arena que la principal marca de quesos de las islas organizó este martes 30 de mayo, Día de Canarias, en el Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

Un vínculo que se estrechó en septiembre del año pasado con el lanzamiento de tres nuevas variedades de queso canario lonchas: dos de queso de cabra y una tercera mixta. En el taller de este martes, las familias de Las Palmas de Gran Canaria que se acercaron a la playa de Las Canteras pudieron participar en un taller de arena, en el que los más pequeños aprendieron a trabajar y dar forma a la arena. Para finalizar la velada, los participantes construyeron un castillo de arena de dos metros de altura, emulando el emblemático castillo de la marca Castillo de Holanda. Durante el acto se repartieron muestras de la nueva gama de quesos canarios de Castillo, lanzada al mercado en 2022.

Castillo de arena de dos metros de altura / CASTILLO DE HOLANDA

Fortalecer vínculos

Para el Brand Manager de Castillo de Hollanda, Eduardo López, esta fue una gran oportunidad para conectar con familias canarias. “En Castillo estamos orgullosos de formar parte de un día tan especial como es el Día de Canarias. Este tipo de acciones nos permiten fortalecer nuestro vínculo con el pueblo canario, destacando el amor y orgullo que sentimos por nuestras islas y su tradición láctea. Estamos comprometidos a mantener vivo este legado y seguir creando momentos inolvidables que unan el Castillo de Holanda con el corazón de Canarias”, dijo.

Leer también  Entrega de los Premios Impulsa Talento 2022, en colaboración con Banco Santander y Fundación DISA

La nueva gama de Castillo de Holanda lleva la etiqueta de calidad de los productos de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea y se beneficia del sello «Hecho en Canarias» de la Asociación de Industriales de Canarias (ASINCA). Ambos distintivos reconocen que el 100% del proceso de elaboración y envasado del producto se ha realizado en el archipiélago con leche de cabra procedente de las mejores ganaderías de Fuerteventura.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *